Publicidad

Silvina Escudero se casa: la propuesta, los planes para la boda y el deseo de ser madre

Compartir esta noticia
Silvina Escudero y su novio Federico. Foto: Instagram Silvina Escudero

ANUNCIO

La modelo y actriz habló de su compromiso luego de una crisis que alejó a la pareja por ocho meses, los planes de boda y el deseo de ser madre

Hace cinco años que Silvina Escudero se encuentra en pareja con Federico, a quien define como comerciante y alejado de los medios. Las ganas de casarse estaban y ella soñaba con una propuesta romántica al mejor estilo Pampita Ardohaín y Roberto García Moritan. Seguramente se lo comentó al novio, ya que él se fue en secreto a España para hacerle la propuesta de matrimonio. Ella se encontraba de vacaciones con una amiga y le pidió la mano en una playa de Mallorca.

Festejaron en una suite de lujo donde los esperaba una cama llena de pétalos de rosa que formaban un enorme corazón. Ella se encargó de mostrar todo en las redes.

El casamiento por civil de Silvina Escudero será esta semana, aunque la actriz y bailarina quiere preservar el día exacto. El 22 de agosto celebró su despedida de soltera junto a amigas y su hermana, Vanina Escudero.

Harán un almuerzo para 80 invitados y habrá que esperar para la ceremonia y fiesta que será en diciembre.

En una charla con La Nación, Escudero dijo que la primera vez que la pareja habló de casamiento fue hace tres años. "Queríamos festejar nuestro amor, pero quedó todo ahí, después vino la pandemia y en un momento nos separamos unos meses. Y en estas vacaciones de invierno me fui a España a visitar a mi mejor amiga, y Fede se apareció en Mallorca, con una propuesta de amor, una fecha para el registro civil, el anillo, y fue el compromiso soñado. Me encantó".

"Hacía cinco años que no veía a mi amiga Flora, saqué un pasaje y viajé sola, para compartir tiempo juntas. Un día fuimos a almorzar a un parador divino y en un momento me dijo que tenía que ir al baño, y apareció Fede, se sentó en la mesa con una cajita y una fecha inscripta que es el casamiento por civil. Me dijo lo que significo en su vida, me habló de sus deseos, y me puso el anillo, de rodillas. Todo el restaurante aplaudió y nos felicitó. Después nos fuimos a la suite de un hotel que él ya había reservado y apenas abrí la puerta empezó a sonar nuestro tema, ‘El amor de mi vida’, de Abel Pintos, y me llevó por un caminito de pétalos de rosas que terminaba en la cama, con un corazón de rosas enorme, un ramo de flores y una tarjeta. Morí de amor", agregó.

"Se cruzó el mundo para hacerme la propuesta, pero también sabía lo importante que era ese viaje para mí, y cuando terminó todo eso me dijo que se volvía a Buenos Aires porque no quería robarme ese viaje, y que siguiera compartiéndolo con mi amiga. Así que se volvió y yo me quedé unos días más", comentó Escudero, quien ya comenzó a armar la fiesta.

Silvina y Federico se conocieron hace casi seis años, y antes de aceptar una salida hubo muchos mensajes. "Se le borraron las huellas dactilares. Y después de la remada empezamos a salir. Fue de menos a más, una relación que fuimos construyendo de a poco", detalló. Y sobre ese momento, aclaró: "Me conoció con poca ropa y bailando en la televisión".

Al principio  de la relación cada uno vivía en su casa. "Hasta que hace tres años y medio decidimos vivir juntos, cada uno dejó su casa y fuimos a otra que armamos los dos. Yo estaba de temporada en Carlos Paz cuando nos entregaron la casa, en febrero, y Fede hizo toda la mudanza; estuvo dos semanas viviendo solo y yo llegué recién en marzo”, dijo.

De perfil bajo, Silvina suele hablar poco de su intimidad, pero dijo de su futuro esposo: “Me acompaña a todos lados, pero siempre detrás de cámara. No lo quiero exponer, ya lo hice durante muchos años en mi vida. Además es comerciante y no tiene nada que ver con el medio”.

Uno de los temas en los que no estuvieron de acuerdo en los primeros años fue en el de ser padres. Sin embargo, el tiempo hizo lo suyo y hace unos años ella congeló óvulos. "En algún momento me gustaría ser madre. Federico siempre quiso ser padre y yo retrasé un poco todo. Pero hoy estamos diferentes, un poco más grandes. Hay planes, pero no ya", aseguró.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Silvina Escudero

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad