PAREJA

China Suárez y Benjamín Vicuña, juntos otra vez... en la ficción: la foto que compartieron

Recién separados, los actores compartieron en sus redes una foto de la serie "Terapia alternativa", serie que protagonizarán para Star+

China Suárez y Benjamín Vicuña en la serie "Terapia alternativa". Foto: Star+
China Suárez y Benjamín Vicuña en la serie "Terapia alternativa". Foto: Star+

Benjamín Vicuña confirmó su separación de María Eugenia "China" Suárez hace justo una semana, y desde entonces han surgido todo tipo de rumores. Problemas de dinero, diferencias de carácter, infidelidades de ambos lados... La actriz no ha hablado de manera pública del tema, pero se ha encargado de desmentir todos y cada uno de los motivos manejados.

Mientras el tema sigue sobre la mesa, y mientras se buscan pistas en los mensajes que la también modelo comparte en sus redes sociales, los actores sorprendieron al compartir una foto juntos.

Este viernes, ambos subieron a sus cuentas de Instagram unas fotos en las que se los ve como pareja, pero en la ficción. Se trata del anuncio de Terapia alternativa, la serie que rodaron para Star+ y que anunció su fecha de estreno, que será el próximo 24 de setiembre.

"Cada vez falta menos! El 24 de septiembre llega #TerapiaAlternativa, una serie exclusiva de @starplusla . No se la pierdan! Y recuerden que se pueden suscribir el 31 de agosto a #StarPlusLA para ver más de lo que les gusta", fue el mensaje que dejó Suárez en su perfil. La actriz posteó el afiche en el que también aparece Carla Peterson, y en la que la China está sentada en la falda de Vicuña, con quien comparte una mirada profunda.

A diferencia del resto de sus posteos, en este, la ex Casi Ángeles no permitió que sus seguidores dejaran comentarios.

Vicuña, por su parte, compartió otra imagen de la misma serie pero lo hizo en sus historias, ese formato que dura apenas 24 horas. El chileno dejó un mensaje bien breve e informativo sobre la placa.

China Suárez y Benjamín Vicuña en la serie "Terapia alternativa". Foto: Star+
China Suárez y Benjamín Vicuña en la serie "Terapia alternativa". Foto: Star+

Esta serie de comedia romántica es una de las producciones latinoamericanas que estrenará la nueva plataforma de streaming, que estará disponible en la región desde el 31 de agosto.

Terapia alternativa se estrenará el 24 de setiembre. Creada, escrita y dirigida por Ana Katz (Mi amiga la del parque), cuenta la historia de una pareja de amantes en crisis, Elías (Vicuña) y Malena (Suárez), quienes dan con una singular terapeuta, Selva (Peterson), que está convencida de que puede ayudarlos a separarse para que vuelvan a encontrar la felicidad cada uno en su matrimonio. En el elenco también están Fernán Mirás y Julieta Cardinali como sus respectivas parejas oficiales.

"Es una radiografía del mundo amoroso de Latinoamérica y una comedia original muy potente", dijo el propio Vicuña para definirla. La temporada contará con 10 episodios y se verá en la nueva plataforma de Fox.

Vicuña y Suárez habrían iniciado su relación durante el rodaje de la película El hilo rojo (2016), lo primero que hicieron juntos. Luego compartieron elenco en la telenovela Argentina, tierra de amor y venganza. Este será su tercer proyecto conjunto, pero este esperado lanzamiento los encuentra alejados como pareja.

Cabe recordar que juntos tienen dos hijos, Magnolia y Amancio, y que tomaron esta decisión priorizando la familia y el amor, según el actor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados