SUSPENDIDO POR MAL TIEMPO

¿Para cuándo se reprogramará el show de Jaime Roos en Punta del Este?

Tras las seis cambios históricos que afectaron a su vuelta a los escenarios, el músico tuvo que volver a suspender un show, ahora por mal tiempo

Jaime Roos. Foto: Leonardo Mainé
Jaime Roos. Foto: Leonardo Mainé

La vuelta de Jaime Roos a los escenarios quedará marcada por una histórica seguidilla de reprogramaciones. Desde que se anunció su regreso para agosto de 2020 en el Auditorio del Sodre, hasta que se concretó, en diciembre de 2021 en el Estadio Centenario, pasaron seis cambios de fechas por motivos de lo más diversos.

Primero fue la pandemia, que forzó la mayoría de los cambios. Luego fue un problema de agenda con los partidos internacionales que organizaría Conmebol en Montevideo, y por último, la definición del Campeonato Uruguayo que ganaría Peñarol.

Jaime pudo concretar el estreno de Mediosiglo en un recital histórico, pero cuando se aprontaba para continuar con la gira de aproximadamente 20 conciertos que había previsto con la productora AM, otra vez suspendió.

Jaime Roos. Foto: Leonardo Mainé
Jaime Roos. Foto: Leonardo Mainé

Es que el músico iba a presentarse este sábado pasado en Enjoy Punta del Este, pero sobre la hora del show, debió postergarse por el mal tiempo que azotó al país. Lluvias, vientos y temporal hicieron imposible la realización de un espectáculo planeado para el aire libre.

Así las cosas, el show que daría Jaime Roos en Punta del Este se reprogramará para el sábado 12 de febrero, anunció la productora responsable de esta fecha, Ápice.

Las entradas adquiridas conservan validez sin tener que hacer ningún trámite o cambio para la nueva fecha. En tanto, quienes "excepcionalmente no puedan concurrir en la nueva fecha", indica un comunicado, podrán solicitar la devolución del dinero entre hoy 24 de enero y el 7 de febrero. El reembolso deberá pedirse a través del correo [email protected]

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados