ANTES DE LA BODA REAL

Harry & Meghan

Seis días antes del casamiento del Príncipe Harry de Inglaterra con la actriz y modelo estadounidense Meghan Markle - el 19 de mayo-, Lifetime estrenará en los Estados Unidos una película sobre su historia de amor. Harry & Meghan: A Royal Romance también se verá en América Latina, aún sin fecha. 

Harry & Meghan
Murray Fraser y Parisa Fitz-Henley son los protagonistas.

Es la boda del año si de realeza hablamos. A las 12 del mediodía del sábado 19 de mayo, en la Capilla de San Jorge del Castillo Windsor, el Príncipe Harry y la plebeya Meghan Markle estarán uniendo sus vidas, y el mundo lo seguirá por televisión, redes sociales y demás.

Días antes, el domingo 13 de mayo, la señal Lifetime estará estrenando Harry & Meghan: A Royal Romance, una película que cuenta la historia de amor entre el quinto en la línea de sucesión al trono de Inglaterra y la actriz de la exitosa serie de TV, Suits. El relato abarca lo ocurrido desde que se conocieron, al ser presentados por amigos en común; pasando por sus primeros meses de noviazgo, cuando supieron mantener el romance en secreto; hasta la intensa atención de los medios de comunicación de todo el mundo tanto en la relación como en la vida de Meghan, una actriz estadounidense divorciada.

Murray Fraser (The Loch) es quien interpreta al Príncipe Harry, mientras Parisa Fitz-Henley (Midnight Texas) hace lo propio con Meghan Markle. El elenco se completa con Steve Coulter, como el Príncipe Carlos; Bonnie Soper, como Lady Di; Burgess Abernethy, como el Príncipe William o Guillermo; Laura Mitchell como Kate Middleton; Maggie Sullivun como la Reina Isabel II; Deborah Ramsay como Camilla Bowles; Preston Jakub Karwat como el Príncipe Jorge, y Briella Wintraub como la Princesa Charlotte. Menhaj Huda dirige este guión escrito por Scarlett Lacey y Terrence Coli.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º