Clásico Francia

Bet Law no los dejó ni mover

El potrillo que entrena Antonio Cintra ganó su primer clásico.

BET LAW
Bet Law fue muy superior

El clásico que sirve de último ensayo ante del Gran Premio Maroñas (UG2) tuvo en Bet Law a un brillante ganador.

El defensor del stud Crespi se mantuvo invicto en Maroñas en la que era su segunda participación. Tras un accidentado debut en Las Piedras , venía de salir de perdedor en forma apabullante y ahora pese al cambio de exigencias repitió y confirmó que tiene un gran futuro por delante.

Se abrieron las gateras y picó en punta, Jerez Honour lo siguió de cerca mientras que los dos mas apostados, Brutus y Socrates luchaban por la tercera posición.

Sin ningún esfuerzo se desprendió de su perseguidor y a falta de 200 metros la carrera estaba sentenciada. De la mano de Jose Da Silva, quién lo corría por primera vez, voló rumbo al disco al que llegó con 6 1/4 cuerpos de ventaja sobre Jerez Honour que mantuvo el segundo puesto por delante de Mango Jangle. Ni Socrates ni Brutus estuvieron cerca de lo que se esperaba de ellos.

Bet Law empleó excelentes 57’’55 para el kilómetro. Muestra de subido valor que lo deja pronto para la carrera cumbre de los veloces en donde si todo siguen bien en 23 días se medirá ante Girona Fever.

Esta tarde también se correrá el Handicap Especial José S. Riestra en donde se lució Isadora Great. En ambas pruebas jerárquicas se impusieron quienes elegimos como enemigos. La hija de Great Shadow apabulló a sus rivales al derrotar a Miss Shaun por 4 cuerpos y medio.

De la mano de Sebastián Fiorito logró lucida victoria.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados