Publicidad

Ya es inevitable: Neymar va a estar en el mercado

Compartir esta noticia
El futuro de Neymar no está en el PSG

FRANCIA

La relación entre el club, la afición y el futbolista no se reconstruye por lo que al final de la temporada el PSG va a escuchar ofertas.

La relación rota con la afición, la determinación del futbolista de buscar una salida y el convencimiento del PSG de que necesita sostener a Kylian Mbappé como principal figura de su equipo son aspectos que se unen para terminar de concluir que Neymar terminará su vínculo con el club parisino mucho antes de lo que establece su contrato actual.

La prensa española y francesa ya advierten que hay un único camino a recorrer: la mejor relación posible hasta el final de temporada entre el PSG y Neymar, y después puertas abiertas de par en par para firmar el divorcio.

Ya se sabe que el jugador volverá a forzar su marcha en verano europeo y ahora el club escuchará con oídos bien abiertos las ofertas que lleguen. Esto significa que ya no aparecerán las exigencias de 300 millones de euros.

Los medios sostienen que la baja de los 300 millones se produce por varias razones, pero no significa que se haga una venta sencilla. El fichaje debería situarse en el entorno de los 200 millones.

Lo que empuja con fuerza para que la operación se concrete es que con todo el lío que se armó por la determinación del futbolista de regresar al Barcelona, en el Parque de los Príncipes lo que menos hay es cariño para "Ney".

El futbolista ya fue silbado e insultado por su propia afición. El tema se ha tornado tan tenso que el jugador ya ha mandado a callar a sus hinchas en dos ocasiones.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

PSGNeymar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad