LIGA URUGUAYA

Goes venció 66-51 a Peñarol y ya nadie puede detener su racha de invictos

El misionero derrotó al aurinegro en el Palacio Peñarol, llegó a su decimocuarta victoria al hilo y es el único líder de la Liga con 31 puntos. 

Peñarol vs. Goes. Foto: @BasketCAPuy
Peñarol vs. Goes. Foto: @BasketCAPuy

Imparable. Un equipo que construye a partir de la solidez defensiva y que luego no falla en ataque. Así juega Goes, el líder de la Liga Uruguaya de Básquetbol con 31 puntos. El misionero derrotó 66-51 a Peñarol en la continuidad de la decimosexta fecha del torneo.

Ya desde un comienzo el trámite fue favorable al conjunto situado en la calle Vilardebó, que se fue al descanso con una renta de 14 unidades (38-24). A estas alturas lo más destacado del elenco de Guillermo Narvarte era lo hecho por Villegas y Martín Osimani, ya que entre ambos sumaban 19 puntos anotados. Las claves de esta superioridad estuvieron en aspectos puntuales: Goes superó 20 a 12 al aurinegro, aunque fue doblegado en los puntos de segunda oportunidad.

Al mismo tiempo, el misionero terminó el segundo chico superando a su rival en los puntos de contraataque (9 a 5). El tercer cuarto finalizó 46-37 a favor del puntero, que se lo terminó llevando por 15 puntos de renta.

Por otra parte, Trouville venció 112-81 a Urunday Universitario con Forte como figura (41 puntos) y Aguada se impuso 110-88 frente a Capitol con Mathias Calfani como máximo exponente (19 unidades). El aguatero llegó a 23 puntos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados