EMPRESAS

Gran Fondo Movistar reunió a más de 700 ciclistas en Punta del Este

Compitieron más de 700 deportistas amateurs y profesionales tanto uruguayos como extranjeros.

Movistar
Gran Fondo Movistar

Movistar está fuertemente comprometido con el desarrollo del deporte, por lo que apoya a atletas de diferentes disciplinas, impulsando el entrenamiento y la participación de torneos nacionales e internacionales. A nivel mundial, Movistar promueve el ciclismo, contando con el “Movistar Team”, que ha resultado ganador en distintas competencias.

Gran Fondo Movistar largó desde “Los Dedos” en Punta del Este, con un recorrido de 125 kilómetros, que incluyó La Barra de Maldonado, Ruta 9, José Ignacio y Manantiales, entre otras localidades. Los deportistas amateurs recorrieron los 66 kilómetros del Medio Fondo, que atravesó La Barra de Maldonado, Ruta 9, Manantiales y La Barra, además de la península.

El podio del Gran Fondo Movistar fue ocupado por Fabiana Granizal, Alfonsina Rivedieu y Romilda Porrini en la categoría Damas y por Sebastián Vicentino, Gionanny Umpiérrez y Gonzalo González en Caballeros. En tanto los ganadores del Medio Fondo fueron Diego García, Ramiro Sosa y Alfredo Vairo y por Luján Pintos, Valeria Mesa y Melina Regalini.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados