Publicidad

Florida duplicará los cupos obtenidos con los "Jornales Solidarios" y sortea hasta el viernes

Compartir esta noticia
Acto de asunción del nuevo intendente de Florida, Guillermo López. Foto: @FloridaIDF

OPORTUNIDAD LABORAL

Quienes sean favorecidos por los sorteos percibirán un "monto máximo mensual nominal" de $12.500 por 12 jornales "efectivamente trabajados" en una quincena.

La Intendencia de Florida duplicará con recursos del gobierno local la cantidad de cupos de "Jornales Solidarios", un programa que brindará un total 15.000 puestos de trabajo en todo el país a personas de entre 18 y 65 años.

De acuerdo a la distribución de cupos en el marco del programa "Oportunidad Laboral" a Florida le correspondían 405, pero se definió llegara sortear 810. Los sorteos comenzaron este martes y se extenderán hasta el viernes, - fecha límite marcada -, en 24 localidades de Florida con el servicio de escribanos de la intendencia, indicó el jefe floridense, Guillermo López.

Hoy se sortearán los cupos de Cerro Chato, Valentines, Nico Pérez, lllescas, Cerro Colorado, San Gabriel, y Capilla y Montecoral. Mañana se determinarán los cupos de Florida. Pintado, La Cruz, Goñi, Maciel y Sarandí Grande. En tanto, el viernes se hará el sorteo de puestos en Chamizo, Fray Marcos, Casupá y Reboledo.

Quienes sean favorecidos por los sorteos percibirán un "monto máximo mensual nominal" de $12.500 por 12 jornales "efectivamente trabajados" en una quincena, que es el plazo de tiempo que trabajarán por mes.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad