VIOLENCIA DE GÉNERO 

Juzgado de Florida dispuso medidas de restricción para el futbolista Albarracín

La fiscal Alicia Gómez abrió una investigación penal y dispuso el análisis de mensajes y videos de los celulares de ambos.

Nicolás Albarracín
Nicolás Albarracín. Foto: Archivo El País 

El Juzgado de Paz de Florida dispuso una medida de restricción contra el futbolista de Wanderers Nicolás Albarracín, luego de que se conociera un video donde el jugador toma violentamente por los brazos a su expareja, Natalia Camilo, confirmaron a El País fuentes de la Fiscalía General de la Nación.

Esta medida surge luego de que dicho Juzgado vio que había mérito penal para pasar el caso a la Fiscalía. La fiscal Alicia Gómez abrió una investigación penal y dispuso el análisis de mensajes y videos de los celulares de ambos, tanto Albarracín como Camilo. 

El video fue difundido por la actriz argentina Nazarena Vélez, amiga de Camilo, en su cuenta de Instagram este domingo. 

En las imágenes se ve cómo el jugador la toma violentamente por los brazos y se escucha Camilo pedirle que la suelte. Albarracín también le dice: "¿Vos me querés lastimar? ¿Vos me querés lastimar? Se te va a venir la noche."

"Lo único que pido es que la policía actúe o quien tenga que actuar, actúe. Hay chiquitos en el medio porque Natalia es mamá", dijo Vélez en referencia a los dos hijos de Camilo con su exmarido, el también futbolista Guillermo Rodríguez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)