EN EL CHUY

Joven fue hallado muerto en una cañada

Un joven de 21 años fue encontrado muerto ayer en la cañada que desemboca en el Arroyo del Chuy,

Patrullero, Policía, Foto: Fernando Ponzetto.
Foto: Fernando Ponzetto.

Según informó Subrayado, el hombre vivía con su pareja y se fue de su casa luego de discutir con su concubina. Esa fue la última vez que lo vieron.

La familia lo encontró sin vida en la cañada cuatro días después de ese hecho.

La Policía confirmó que el cuerpo no presentaba signos de violencia. Además, las pericias forenses aseguraron que el fallecimiento es por ahogamiento, debido a los pulmones llenos de agua.

En Canelones.

Un hombre de 30 años se desplazaba en motocicleta por la calle Laurnaga, en Pando, cuando en el cruce fue abordado por cuatro hombres. En ese momento lo rodearon, lo tiraron del vehículo, le quitaron el casco y lo golpearon en su cabeza. Luego, se dieron a la fuga robándole el dinero en efectivo que tenía.

Luego de la denuncia, la Policía detuvo a un hombre de 34 años, que tenía cinco antecedentes penales por los delitos de rapiña y receptación.

Finalmente el hombre fue formalizado por una rapiña en grado de tentativa en reiteración real, sumado a un delito de lesiones personales, informó ayer la Policía de Canelones. Debe cumplir una pena de al menos dos años de prisión.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)