EN COLONIA

Corrían una picada y mataron a una mujer

Una mujer de 51 años falleció el lunes producto de una accidente de tránsito.

Patrullero. Foto: Ministerio del Interior
Patrullero. Foto: Ministerio del Interior

El hecho ocurrió en ho-ras de la noche en la ram- bla costanera de Colonia, cuando, según testigos, un vehículo que transitaba a la par de otro a alta velocidad, hacia la zona del Real de San Carlos, impactó contra un auto marca Fiat que era conducido por la mujer. El mismo estaba saliendo de un hotel ubicado en la rambla, a la altura de la calle Francisco Soca.

Uno de los dos vehículos logró esquivarlo pero el otro, un Volkswagen Gol, impactó contra el Fiat causando la muerte de la mujer en el lugar del hecho.

El conductor del Volkswagen, un joven de 21 años, fue trasladado de urgencia a un centro de salud en grave estado. El otro joven, de 22 años, que conducía un auto Peugeot, se dio a la fuga luego del hecho pero fue identificado horas más tarde por funcionarios policiales y puesto a disposición de la justicia.

Vecinos del lugar que se congregaron al sentir el impacto del accidente dijeron a la Policía que el hecho se produjo cuando los dos autos conducidos por los dos jóvenes se encontraban "corriendo picadas" a alta velocidad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º