EN PIRIÁPOLIS

Atropellan y matan a una ciclista en la ruta

El sábado de madrugada, una ciclista fue embestida por un ómnibus de una empresa contratada por Copsa que circulaba hacia Montevideo.

Tras el ataque, el hombre fue trasladado a un hospital. Su vida no corre peligro. Foto: Archivo El País
El conductor que embistió a la mujer no tenía alcohol en sangre. Foto: Archivo El País

Una ciclista fue embestida por un ómnibus de una empresa contratada por Copsa que circulaba hacia Montevideo. Falleció el sábado de madrugada.

Según informó Subrayado, la mujer circulaba a pie junto con su bicicleta por la ruta cuando el ómnibus la atropelló. La víctima, dijeron testigos, no llevaba ningún elemento de seguridad: ni casco, chaleco o cintas reflectivas que pudieran distinguirla a larga distancia.

La mujer hasta ahora no fue identificada. En tanto, el conductor del ómnibus, de 46 años, quedó emplazado por la Justicia. Le practicaron un control de espirometría que indicó que no tenía alcohol en sangre.

En San Antonio

En la tarde del sábado, un auto chocó contra una casa en Cerro San Antonio, en Piriápolis, y dejó dos personas en grave estado.

El conductor del vehículo, que viajaba con su pareja y una niña de tres años, perdió el dominio e impactó contra el garaje de una vivienda, el cual estaba vacío en ese momento.

Los mayores resultaron politraumatizados graves -el hombre presenta mayores heridas- y la niña ilesa.

Los bomberos participaron del operativo para poder rescatar a los ocupantes, informó FM Gente. La niña había sido rescatada por personas que estaban en la zona para dar los primeros auxilios a los heridos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)