LAVALLEJA

Le disparó a su pareja y luego se quitó la vida

Un joven de 22 años le disparó tres veces a su pareja de 18, y luego se suicidó en el patio de la casa donde se encontraba el hijo de ambos de tan solo 2 años.

El trágico hecho ocurrió el pasado sábado en la localidad de Zapicán, un pequeño pueblo del departamento de Lavalleja, según informó Radio Monte Carlo.

El homicida convenció a la joven de 18 años para que lo ayudara a limpiar en su casa porque, según le dijo, llegarían familiares de visita a la vivienda.

Fue así, que en medio de la actividad, donde también se encontraba el hijo de ambos y una amiga de la joven, el hombre agarró un arma y decidió efectuar tres disparos.

Dos balas impactaron en el pecho de la mujer, y otra en la cabeza. La amiga de la joven escuchó las detonaciones y salió corriendo del lugar por miedo.

Unos minutos después decidió volver a la vivienda donde encontró la brutal escena: su amiga tendida en el piso con abundante sangrado, y en el patio, al hombre ahorcado.

La mujer fue trasladada en primera instancia a un centro asistencial de Florida, pero luego por la gravedad de las heridas que presentó los especialistas decidieron derivarla a Montevideo. Ahora, la joven permanece internada en la capital del país en estado muy delicado y grave.

Por su parte el niño menor de edad e hijo de ambos, quedó al cuidado de familiares de la madre y se espera la evolución médica de la mujer para saber si interviene la justicia por la tutela del mismo.

Según informaron desde la Jefatura de Policía de Lavalleja a El País "la mujer se encontraba momentáneamente separada del hombre y ya habían tenido episodios de violencia doméstica".

Así mismo, la amiga de la joven baleada, dijo a la Policía que momentos antes de escuchar las detonaciones del arma no hubo incidentes entre la pareja, ni discusiones de algún tipo.

También confesó que salió corriendo del lugar por miedo a ser alcanzada por alguno de los proyectiles disparados por el hombre que luego se suicidó.

El hecho conmocionó a pueblo Zapicán que aguarda la recuperación de la mujer baleada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados