ENLACE PATROCINADO 

Mary Kay Inc. celebra algunos aniversarios especiales alrededor del mundo

Mary Kay
Mary Kay. Foto: Business Wire.

Sople las velas rosadas y pida un deseo: en 2020, Mary Kay Inc. celebrará algunos aniversarios especiales en algunos de sus mercados más importantes alrededor del mundo. La icónica Mary Kay Ash, con sus raíces humildes en un pequeño pueblo de Texas, fundó la marca homónima en 1963. La marca rápidamente se convirtió en un fenómeno mundial con millones de consultores de belleza independientes en casi 40 países. Si bien las tendencias de belleza van y vienen, Mary Kay debe su poder de permanencia a algo que nunca pasa de moda: el empoderamiento femenino y un propósito mayor por hacer el bien.

“Aunque nuestros innovadores productos para el cuidado de la piel, los cosméticos de colores a la moda, las fragancias y los artículos para el cuidado del cuerpo, han sido amados durante más de 56 años por millones de consumidores de todo el mundo, nuestra compañía fue fundada teniendo en mente mucho más que un lápiz labial”, comentó Deborah Gibbins, directora de Operaciones de Mary Kay. “Nuestra fundadora, Mary Kay Ash, construyó la compañía de sus sueños con dos objetivos: crear independencia económica para las mujeres a través del espíritu emprendedor y convertir al mundo en un mejor lugar”.

Al igual que un Cadillac rosado recién encerado, la visión original de Mary Kay Ash sigue brillando. Su modelo de negocios comprobado ayudó a innumerables mujeres a desarrollar o refinar su visión emprendedora a través de una empresa basada en valores con poder de permanencia. Mary Kay se compromete a respaldar a las mujeres y a sus familias al asociarse con organizaciones de todo el mundo, con un enfoque en apoyar la investigación del cáncer, proteger a sobrevivientes del abuso doméstico, embellecer nuestras comunidades y alentar a los más pequeños a perseguir sus sueños.

En 2020, los siguientes mercados celebrarán sus aniversarios especiales con festividades, oportunidades de voluntariado y eventos especiales con sus empleados y su fuerza de ventas independiente:

5 años
Colombia

10 años
Armenia

15 años
Moldavia

20 años
Kazajstán
Malasia
Filipinas
Eslovaquia

25 años
China
Portugal

40 años
Argentina

Acerca de Mary Kay
Mary Kay Ash, una de las pioneras en atravesar las barreras laborales para las mujeres, fundó su empresa de belleza hace más de 56 años con tres objetivos: desarrollar oportunidades gratificantes para las mujeres, ofrecer productos irresistibles y hacer del mundo un lugar mejor. Ese sueño se convirtió en una empresa de miles de millones de dólares que cuenta con un equipo de ventas formado por millones de miembros independientes en casi 40 países. Mary Kay se dedica a investigar la ciencia detrás de la belleza y a crear productos para el cuidado de la piel, cosméticos de color, suplementos nutricionales y perfumes de vanguardia. Mary Kay se compromete a empoderar a las mujeres y a sus familias al asociarse con organizaciones de todo el mundo, enfocarse en apoyar la investigación del cáncer, proteger a sobrevivientes del abuso doméstico, embellecer nuestras comunidades y alentar a los más pequeños a seguir sus sueños. La visión original de Mary Kay Ash sigue brillando, de a un lápiz labial a la vez. Puede obtener más información en MaryKay.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts
Mary Kay Inc. Corporate Communications
marykay.com/newsroom
972.687.5332 o [email protected]

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados