Salud bucal

La columna de los dientes: ¿Cómo bajar la movilidad en odontología?

Debido a la agudización de la situación sanitaria, Biosmile ha determinado el cierre de la clínica por las próximas semanas.

sillon dentista
Foto: Pixabay

El lunes 22 de marzo tomamos la decisión de cerrar la Clínica, luego de recabar información, y consultar a varios colegas y colaboradores de nuestro Equipo.

Escribimos la carta que sigue, pero esperamos a que el Presidente hiciera los anuncios el martes 23 a la noche. Hace un año pasó exactamente lo mismo: teníamos pronta la nota a publicar en nuestra web, en las redes, en las listas de difusión de email y WhatsApp, y en esta columna, y esperamos a los anuncios del 13 de marzo 2020 del Presidente. Esta vez, dice así:

“Muy apreciado paciente:

Debido a la agudización de la situación sanitaria, Biosmile, teniendo en cuenta que lo más importante para nosotros es la salud y el bienestar de nuestros pacientes, sus familiares y nuestros colaboradores, así como la sociedad toda, hemos determinado el cierre de la clínica por las próximas semanas, al menos (retomando el 12 de abril).

Como siempre, estaremos atentos a la evolución de la pandemia en nuestro país, en la región, y en el mundo. La iremos observando e informando a nuestros pacientes.

Agradecemos que estén atentos a las notificaciones.

De todas formas, siempre nos van a encontrar en el consultorio cuando sea necesario, por el WhatsApp de la clínica, por teléfono en el horario de 11hs a 18hs y por los celulares habituales de los doctores en el mismo horario. Disminuyendo lo presencial al mínimo, para evitar que la Clínica pudiera ser un foco de contagio y propagación de la enfermedad.

Como siempre, nos levantaremos y estaremos trabajando, de forma de hacer nuestro aporte para Mejorar la Salud Oral.

Luego explicaremos las medidas sanitarias que aplicamos con éxito y las nuevas que implementamos en una siguiente columna.

Por lo dicho, Semana de Pascuas, la anterior y la próxima (al menos, e informándonos de la situación sanitaria) estaremos cerrados.

Pese a esto, como dice el mensaje, siempre estaremos a disposición de nuestros pacientes, como habitualmente hacemos los 365 días del año, atendiendo a los pacientes que debemos o precisan, y comunicándonos por WhatsApp y teléfono (remotos) a todo aquel que lo entienda necesario.

Pascua o Pésaj significa PASAJE. Pasaje hacia la Libertad, pasar hacia la Vida nuevamente, pasar a un nivel evolutivo superior.

Esto procuramos al apoyar la medida de bajar la movilización: pasar a una realidad sanitaria mejor. De esta forma festejamos esta Semana.

¡Felices Pascuas!

conocé a nuestro columnista
Alvaro Heller EME
Álvaro Heller
Odontólogo, director de BioSmile y columnista de Eme

Podés visitar el sitio de la clínica del Dr. Heller haciendo click en este enlace.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados