Realeza

Fanáticos de la realeza enloquecen por el parecido entre Charlotte y su abuela Lady Di

Algunos usuarios de Twitter compartieron fotos de Diana para comparar el parecido 

charlotte diana
Foto: Twitter Isa Guor

Después de las fotos publicadas desde la cuenta de Instagram del Palacio Kesington para celebrar el día del padre y el cumpleaños del príncipe William, los fanáticos de la realeza británica se convencieron de haber encontrado un parecido entre la princesa Charlotte y su abuela Diana, que murió en 1997.

Los duques de Cambridge compartieron el doble festejo con un par de fotos tomadas por Kate Middleton donde aparecen William junto con sus tres hijos: George de seis años, Charlotte de cinco y Louis de dos.

El escenario de las imágenes es el parque de la casa de campo que tiene la familia en Norfolk, Anmer Hall. En una escena idealizada de familia, se puede ver a los niños riendo amontonados alrededor de su padre, mientras que en la otra el príncipe aparece con Louis a upa junto con George y Charlotte parados a su lado en una hamaca que fue uno de los regalos de boda del príncipe Carlos.

Los fans coincidieron en señalar el supuesto parecido entre Charlotte y Diana. Desde Twitter los comentarios se multiplicaron: "Charlotte es la viva imagen de su abuela, tan preciosa", escribió un usuario; mientras que otro agregó que "la princesa tiene la expresión de Diana" y un tercero dijo que "la sonrisa de Charlotte recuerda mucho a la de Diana". Algunas cuentas subieron fotos de Diana de pequeña para hacer la comparación y acompañaron las publicaciones con comentarios como "la princesita se parece mucho a Diana aquí" o "Charlotte es tan Lady Di".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados