Astros

Horóscopo del martes 6 de abril de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Se notan muy activos y con ganas de hacer de todo un poco. Acuario los intimida y Leo los provoca. Definan bien con quien estar. Sagitario sería la mejor opción.

Tauro
Todo lo hacen de una manera muy positiva y tendrán energía extra para encarar viejos temas pendientes. Todo vuelve lentamente a la realidad.

Géminis
Se sienten muy activos y con muchas ganas de encaminar temas que dejaron por el camino. Están en un lindo día para comenzar algo nuevo a futuro.

Cáncer
Todo se realiza de forma muy auténtica y notarán que todos hablan impulsivamente. Eso puede sorprenderlos bastante. Hay mucha energía hoy.

Leo
Desde ayer quieren encarrilar temas a los que no le ven solución. Solo el sábado notarán buenos resultados finales. Esperen.

Virgo
Todo se resuelve de forma mágica, autentica y cargada de energía vital. Lo más importante es tener presente que Aries y Acuario organizan todo.

Libra
Priorizan temas a futuro pero su charla los puede derivar a discusiones tontas y sin sentido. Piensen más antes de hablar. Leo los incomoda, evítenlos.

Escorpio
Todo se resuelve de una forma muy rápida pero sus intensos sentimientos no son demasiado tenidos en cuenta en el día de hoy. Día fugaz, eviten discutir.

Sagitario
Están en un día positivo: todo les viene bien y necesitarán brindar energía a quienes los rodean. Hablen de lo que quieran, todo es bueno para ustedes hoy.

Capricornio
Se notan muy activos y no tienen tiempo de pensar en las consecuencias de lo que les brinda el futuro. Día impensado, deleguen en Acuario.

Acuario
La Luna sigue en su signo y eso carga de mucha energía. Su charla es esencial para todo el zodiaco. Día solidario.

Piscis
Deben esperar al jueves para actuar con la sensibilidad que tanto necesitan. Hoy los amigos son muy necesarios; busquen a Aries.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados