MEMORIA

Parque Martinelli para la recordación en paz

El 2 de noviembre no es una fecha cualquiera para los uruguayos, así lo atestigua la cantidad de personas que visitaron este año, una vez más, Parque Martinelli.

Parque Martinelli
Parque Martinelli

“Visitar este lugar me hace sentir en paz.” “se que tomamos la decisión correcta” “vinimos en familia y lo que sentimos es amor en el cuidado de nuestra memoria”, “hoy me acompaño una amiga que quería a mi tía como yo”.  Estos son algunos de los testimonios que dejan las familias que visitan “El Parque”, como ellos mismos dan en llamar.

Contrariamente a disminuir, esta tendencia crece, solo que ahora es El Parque, el que recibe las visitas que antes quedaban circunscriptas a los cementerios tradicionales. Y es que “una cosa no tiene absolutamente nada que ver con la otra.”

En Parque Martinelli se comparte en familia un momento de recordación, en un entorno de naturaleza y paz que solo un lugar así lo puede brindar.
La calidez y el compromiso en la atención de quienes trabajan en El Parque, permite a quienes lo visitan recibir la serenidad que se necesita desde la continuidad de la vida.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)