COMETT

Una mutualista personalizada

En Treinta y Tres Comett exhibe sus logros dentro del Sistema Nacional Integrado de Salud, mientras se aguarda por la apertura del corralito mutual.

Comett
Comett apuesta a la calidad asistencial.

Una reciente encuesta de satisfacción registra como notables conclusiones para una mutualista del interior, que el 87% de los usuarios se manifiesta como muy satisfechos o satisfechos. Ello marca una política asistencial basada en la calidad de los servicios que se brindan con aspectos sobresalientes, como por ejemplo las visitas de cortesía a los afiliados que realiza la mutualista donde se pone el foco en identificar los problemas asistenciales que ellos manifiestan y que se deben corregir para lograr una completa satisfacción y una adecuada prestación de servicios

Los resultados se explican por la constitución en Comett de un equipo técnico comprometido y solvente integrado por destacados profesionales locales y de otros departamentos. También ha marcado la citada encuesta la necesaria conexión entre el equipo técnico y los afiliados que consultan ya que se ha logrado una muy buena conexión entre los mismos que se plasma en una mejora continua de la calidad asistencial.

Una pieza clave en lograr esa conexión es la Oficina de Atención al Socio que ha sido potenciada en su estructura y tiene como consigna que ninguno de los socios que allí acudan salga de la oficina sin una solución.

La tónica de crecimiento ha estado dada por la implementación del sentimiento de solidaridad que la mutualista Comett ha instrumentado con la aplicación de una tasa 0 en ticket y órdenes. Así los socios Fonasa de Comett no tienen la barrera económica de pagar ticket y órdenes para la asistencia ni para tener acceso a los medicamentos. Ésta, que era una verdadera barrera para la correcta asistencia, ha sido levantada por Comett.


Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)