emotivo

El perro que no podía ver a su dueña por el veto de Donald Trump

Dexter tuvo que vivir varios días sin Nazanin, que no podía regresar al país por el decreto de Donald Trump

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Nazanin Zinouri Facebook.

El veto a los musulmanes de Donald Trump tuvo consecuencias en miles de familias a lo largo de Estados Unidos, ya que muchos ciudadanos residentes que estaban afuera en el momento del decreto no pudieron regresar a sus casas. Se conocieron muchas historias humanas pero pocas como la de Dexter , un perro que se hizo viral al ser separado de su dueña Nazanin Zinouri nacida en Irán.

Foto: Nazanin Zinouri Facebook.
Foto: Nazanin Zinouri Facebook.

Nazanin vive hace siete años en el estado de South Carolina, estudia en la Clemson University y trabaja como ingeniera con una visa de trabajo. Una visita a su familia en Irán le costó no poder volver a su hogar luego de la orden ejecutiva. En Estados Unidos la esperaba su perro, cuidado por vecinos y familiares. "Quiero recibir fotos y saber en qué anda todos los días, pero me rompe el corazón verlos a todos y no saber si voy a poder volver con ellos", escribió en Facebook.

Afortunadamente, Nazanin pudo volver luego de que un juez levantara la medida y allí estaba Dexter esperándola en el aeropuerto. El video del reencuentro ya tiene casi 90.000 vistas en Facebook y puede emocionar a cualquiera.

Si no puede ver el video haga click aquí. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)