VEA EL VIDEO

El exabrupto de Kicillof: le dijo "forro" a Sergio Massa

El ministro de Economía argentino le dijo que el excandidato a la presidencia Sergio Massa “mentía” sobre un proyecto para el aumento de las jubilaciones.

Si no puede ver el video haga click aquí 

El ministro de economía es conocido por su estilo directo y sin pelos en la lengua. En un encuentro con vecinos para ganar votos de cara al balotaje Axel Kicillof atacó propuestas de economía de todos los candidatos.

En el medio de su arenga, el ministro de Economía argentino fue captado por una cámara cuando incurría en un exabrupto. Tras criticar a los diarios Clarín y La Nación y en la ola de críticas, cayó el líder del Frente Renovador.

"Lo voy a decir en dos palabras porque sé que ahora queremos seducir [al electorado del massismo] pero el forro de Massa nos miente sobre eso porque está mal que lo diga. Está mal, es mentira está comparando la jubilación de tres millones de personas con 60 mil presos que está bien que para reisenrtarse en la sociedad que laburen", dijo Kicillof en alusión a la propuesta del 82% móvil para todos los jubilados.

El ministro despotricó frente a sus vecinos del barrio de Agronomía sobre las ideas que tienes los candidatos y sus equipos, que quieren torcer el rumbo que él le dio a la economía como titular de la cartera. "Yo no digo que esté todo bien pero no podemos votar a los tipos que no quieren que se aplique la ley de abastecimiento" expresó el funcionario.
Las encuestas no son favorables para candidato del peronismo y el elegido por Cristina Fernández de Kirchner, Daniel Scioli. De acuerdo a las consultoras de la vecina orilla Mauricio Macri ganaría el balotaje con entre 5 y 8 puntos de ventaja sobre Scioli.

Los militantes K han iniciado una fuerte campaña en la calle para tratar de captar votos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)