BUSCAN A DOS MÁS

A prisión el joven que asaltó un prostíbulo

Un joven de 23 años con varios antecedentes penales fue procesado con prisión ayer por la Justicia tras haber asaltado y copado un prostíbulo en La Aguada la semana pasada.

El joven había sido detenido el sábado y fue indagado junto a un menor, de 17 años, que se entregó a la Policía y está a disposición judicial, según informó Montevideo Portal.

La Policía busca a otros dos involucrados, quienes quedaron registrados en las cámaras de seguridad del local de Martín García y Marcelino Sosa.

Según publicó Subrayado, los asaltantes ingresaron en el lugar con armas cortas y largas —entre ellas un fusil FAL—, y redujeron a 10 personas entre clientes y empleados.

Los asaltantes amenazaron a los clientes y les robaron celulares, otras pertenencias y dinero. A uno, lo golpearon en la cabeza con un arma.

Luego, los cuatro delincuentes dañaron máquinas tragamonedas que funcionan en el prostíbulo y huyeron con todo lo robado en una camioneta blanca rumbo a General Flores.

En Maldonado.

La Justicia procesó con prisión a una mujer de 41 años, con antecedentes penales, por cometer tres delitos de hurto. Funcionarios de seguridad de un comercio ubicado en Francisco Piria y Tucumán informaron que en varias ocasiones robó en el lugar. Efectivos policiales la interrogaron y la mujer reconoció la autoría de los hechos, contando que tomó productos para luego venderlos.

Un episodio similar se registró en Punta del Este. Una mujer de 29 años, también poseedora de antecedentes penales, hurtó una tienda de ropa ubicada en la avenida Gorlero y Los Arrecifes. La mujer ingresó en el local y se llevó varias prendas de vestir. Según la investigación del personal policial, dos días después la misma persona llevó un currículum vitae al comercio, por lo que fue ubicada en su domicilio, en el que se le incautaron los objetos que había hurtado. Fue procesada con prisión.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)