SE CELEBRA EN ROCHA

Se pidieron 120 citas para la previa del Consejo de Ministros abierto de este lunes

Más de 120 audiencias se realizarán a lo largo de hoy domingo en la previa del Consejo de Ministros abierto que se realizará mañana el pueblo 19 de Abril, ubicado en el departamento de Rocha.

Tabaré Vázquez. Foto: Reuters
Tabaré Vázquez. Foto: Reuters

El presidente de la República, Tabaré Vázquez, encabezará mañana un nuevo Consejo de Ministros abierto donde los jerarcas responderán los planteos de organizaciones sociales de ese departamento.

Vázquez señaló que en Rocha hay un cumplimiento "muy alto" de las demandas presentadas por la ciudadanía en el anterior Consejo de Ministros efectuado allí.

Según informó la página web de Presidencia de la República, hasta el viernes 22 se habían solicitado más de 120 audiencias de organizaciones de la sociedad civil interesadas en dialogar con el primer mandatario y con ministros de Estado.

La sesión del Congreso de Ministros abierto, encabezado por Vázquez, empezará a las 9:00 horas de mañana lunes en la escuela rural N° 18, situada en la Ruta 9, kilómetro 235, calle Juan Antonio Lavalleja y Ombú (Pueblo 19 de Abril).

En declaraciones de prensa realizadas en su reciente visita a Nueva York, el presidente Vázquez señaló que su gobierno continuará con las políticas de cercanía hacia los uruguayos.

"(En el pueblo 19 de Abril) haremos nuevamente un balance de lo que hicimos en ese departamento desde la última vez que estuvimos, y ahora llegamos con un cumplimiento muy alto de lo que se nos había pedido en el último Consejo de Ministros en Rocha", señaló el mandatario.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)