BANCADA DE EDILES

Mesa Política del FA se solidariza con ediles de Maldonado tras amenazas

La bancada de ediles del Frente Amplio presentó una denuncia penal por “amenazas, extorsión, difamación e injurias” contraun funcionario de seguridad que trabaja para la Junta de Maldonado.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Abdala: embajador violó Estatuto del funcionario del Servicio Exterior. Foto: AFP

Este lunes la Mesa Política del Frente Amplio de Maldonado expresó su solidaridad con la bancada de ediles del mismo partido político, ante las amenazas recibidas la semana pasada por parte un funcionario de la empresa de seguridad que brinda servicios a la Junta Departamental, informaron en un comunicado. 

"Esperamos que la Justicia Penal se expida ante este caso que lesiona a todo el cuerpo legislativo, y a ediles y edilas de nuestra fuerza política en particular", afirmaron. 

El jueves, la bancada del FA se había presentado ante la Justicia denunciando “amenazas, extorsión, difamación e injurias” entre otras imputaciones, según Maldonado Noticias. 

La denuncia se realizó contra el encargado de la empresa de seguridad que cumplía funciones en la Junta Departamental. El acusado realizaba manifestaciones a través de Facebook y por esto los ediles frenteamplistas manifestaron que esta persona ya “no era de confianza”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)