MONTEVIDEO

Justicia dispuso el cierre de fronteras para el socio del empresario asesinado

El hecho ocurrió anoche cuando el hombre de 62 años se encontraba dentro de su negocio. Los delincuentes lograron apagar todas las luces e ingresaron.

Anoche, sobre las 20 horas, un empresario de 62 años murió tras recibir un disparo en la cabeza.

Según informó la Jefatura de Policía de Montevideo a El País el hecho ocurrió cuando el hombre se encontraba dentro del local de distribución de cosméticos, ubicado en avenida Italia y Luis Sambucetti (Parque Batlle), junto con algunos empleados.

Todas las luces se apagaron y "un número indeterminado de desconocidos" ingresó y "trataron de asaltar el lugar", según detalla el parte policial.

Los testigos dijeron a los agentes que se escucharon varias detonaciones en la oscuridad y luego encontraron al empresario que estaba tirado en el suelo y sangrando.

Salieron a pedir ayuda y los delincuentes ya se habían ido.

Una emergencia móvil llegó al lugar y los médicos constataron que el herido había recibido un disparo en la cabeza y había fallecido.

Según informó Montevideo Portal, los empleados contaron que al momento en que los delincuentes ingresaron lo hicieron gritando que se trataba de un asalto.

Está tarde, Subrayado informó que la jueza actuante dispuso el cierre de fronteras para el socio del empresario asesinado, que deberá volver a declarar.

El socio fue quien denunció el hecho. Según declaró a la Policía, los dos se encontraban en el lugar, cuando en determinado momento se apagaron todas las luces y ocurrió el asalto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)