EN TRES OMBÚES

Un joven apuñala y mata a su padre

Un joven de 19 años mató el sábado de tarde de una puñalada a su padre en el barrio Tres Ombúes.

Ambos estaban discutiendo en su casa, el muchacho tomó un cuchillo y agredió a Prudencio Aquino del Campo, de 66 años, según informó Subrayado.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en las calles Ameghino y Camino Gregorio. Los vecinos oyeron la discusión y al hallar al hombre herido llamaron a la emergencia médica. La víctima fue trasladada al Centro Coordinador del Cerro, donde murió minutos más tarde por la entidad de la herida sufrida.

Personal de Investigaciones de Zona IV busca al homicida para que comparezca ante la Justicia.

Jockey "estable".

La Policía sigue investigando el homicidio de un hombre que fue asesinado a tiros en las inmediaciones del Hipódromo de Maroñas.

El episodio sucedió el sábado de mañana. José Lenin Marano, de 45 años, manejaba un vehículo. Mientras circulaba por el Hipódromo de Maroñas, divisó a Nahuel Hernández, un jockey de 21 años, que estaba en la parada de ómnibus.

En Camino al Obelisco y Camino Las Tropas, después que dos motos lo persiguieran hasta el límite entre Montevideo y Canelones, le cerraron el paso y efectuaron unos 15 disparos.

Marano falleció en el lugar, mientras que Hernández fue hospitalizado en el CTI de Médica Uruguaya tras sufrir un tiro en la zona de la cabeza. El hombre se encuentra "estable" y en recuperación, según informaron allegados a la familia a Subrayado.

Tal como informó El País en su edición de ayer, Marano tenía antecedentes penales: estuvo preso por delito de riña y por transportar drogas. En 2008 le confiscaron 14 kilos de pasta base.

A fines de 2014 le lanzaron una granada que no llegó a explotar y tiempo después lo balearon sin llegar a herirlo.

Una de las hipótesis que se maneja sobre este hecho es que se trató de un "ajuste de cuentas".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)