ASALTO

Falleció dueño de pizzería baleado en una rapiña

Recibió un impacto en el tórax al forcejear con uno de los asaltantes.

El dueño de una pizzería que fue asaltada el lunes 17 de julio, y que había recibido un balazo en el tórax al trabarse en lucha con uno de los delincuentes, falleció en la jornada de ayer.

Desde el día del asalto a su local en el barrio La Blanqueada, Luis Nelson Moralez estaba internado en el CTI del Hospital de Clínicas.

Asalto.

En la madrugada del lunes 17, dos delincuentes ingresaron armados en la pizzería, ubicada en la intersección de Escuder Núñez y Gregorio Funes.

Según contó entonces el hijo del pizzero, uno de los rapiñeros encañonó a un repartidor, lo que precipitó un forcejeo entre el delincuente y el dueño que en ese momento tenía un arma.

Durante la lucha, ambos resultaron heridos de bala. Mientras que el dueño fue trasladado al hospital, el rapiñero armado fue detenido con la ayuda de un guardia de seguridad privado que intervino al percatarse del robo.

El segundo delincuente, en tanto, se dio a la fuga.

Con 7 días de diferencia.

El asalto a la pizzería de La Blanqueada tuvo lugar una semana después del violento atraco a otra pizzería, ubicada en la calle 26 de Marzo y Buxareo, donde fue asesinado el cabo policial Wilson Eduardo Coronel, que se desempeñaba como seguridad del local. Su deceso provocó sentidas muestras de consternación en las distintas ramas de la familia policial.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)