Publicidad

Un burdo intento de llamar la atención

Compartir esta noticia

Nieves Jaller, la exnovia del argentino Ale Sergi, cantante de Miranda, dijo hace unos días que él es un "gay reprimido". ¿Por qué este repentino y aparentemente injustificado ataque ahora?

Ale Sergi y la vedette Andrea Rincón se convirtieron en la pareja del verano cuando revelaron que estaban de novios. Aparecieron por todas partes en Argentina y concentraron las miradas de todo el mundo, además de infinitas discusiones. Por otra parte, ninguno de los dos perdió oportunidad de hablar a calzón quitado de su intimidad y llegaron a contar hasta lo que no queríamos saber.

La primera en aprovechar eso fue la propia Rincón, que por estar en el mundo de la farándula conoce mejor los códigos. Es una bomba sexual que logró su pico de popularidad el año pasado en Bailando por un sueño

y sabe qué decir y cómo para reforzar su imagen. La relación con Sergi, por lo inesperada, le vino como anillo al dedo.

Todo ha sido un conventillo y no tuvo gran cosa de refinamiento ni nada que se le asemeje. La prueba está en lo que ha dicho en estos días Nieves Jaller. Agreguemos una cita más de su parte: "Nunca ejercí la prostitución, pero trabajo en Madaho`s, el cabaret más top de la ciudad". Agregó también en esa entrevista con un medio Argentino que Sergi quiso en su momento que él quiso hacer una ménage a trois incorporando a un chico adolescente. Al igual que con las declaraciones de Rincón, sabemos más de lo que queremos sobre el asunto.

Lo interesante en todo esto es que Sergi no ha aparecido demasiado o, al menos, no ha hecho grandes comentarios al respecto. Si bien está en el juego no suele agitar tanto las aguas. Ser parte de todo este circo tiene sus beneficios, como lo demuestra el intento por llamar la atención de parte de Nieves cuando nadie la conoce.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad