REDES SOCIALES

Novedades en Twitter: llegan los stickers

Próximamente los usuarios podrán tuitear sus fotos agregándoles stickers.

Twitter anunció que próximamente los usuarios podrán utilizar stickers para sus fotos: "Muy pronto podrás encontrar nuestra colección de stickers móviles para integrar conversaciones en tiempo real", informaron.

Estos stickers estarán disponibles en una biblioteca de cientos de accesorios, emojis y detalles, y el usuario podrá compartir una imagen agregándole incluso más de un sticker.


Se podrá cambiar su tamaño, dirección y posición, además de poder pegarlos en cualquier lugar en la foto.

Los stickers llegan a Twitter luego que desde hace un tiempo ya son utilizados en aplicaciones como Line o Snapchat, que buscaron la manera de dar más opciones al usuario para enriquecer las conversaciones o el contenido compartido.

Según informó ABC de España, Twitter tiene previsto contar con stickers dedicados para eventos puntuales como culturales o vacaciones, por ejemplo. Además, los stickers tendrán la particularidad de convertirse en una especie de "hashtags visuales": cuando el usuario vea un sticker en una imagen podrá ir a través del mismo a otros tuits en los que también se ha utilizado.

Según Twitter los usuarios de iOS y Android, así como desde la versión web, podrán acceder a los stickers en las próximas semanas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados