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Johnnie Walker rompe barreras y apuesta a tragos con whisky

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Johnnie Walker

INN CONTENT PARA JOHNNIE WALKER 

La marca escocesa invita a las personas a superar límites y a arriesgarse a experimentar en su nueva campaña

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Personificar el mensaje

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Para presentar esta nueva propuesta, se generó una publicidad audiovisual inspirada en el espíritu de influencers uruguayos. Patricia Wolf, Javier Cardellino, Camila Rajchman, Lucas Fuente, José Gallino y Valentina Barrios fueron los elegidos por la marca del caminante para elaborar un mensaje colectivo, a partir de frases y declaraciones propias, previamente publicadas en sus respectivos perfiles de Instagram.

u201cTomando de referencia el mensaje de la campaña u201cArriesgate a experimentaru201d entendimos que la mejor forma de darle voz a este mensaje era a través de influencers. Nadie con más autoridad para ser portavoz de una generación, sus inquietudes e intereses que sus propios referentesu201d, explicó.

Eligieron a referentes que, desde distintos rubros, personifican este mensaje ya que, en su carrera profesional, en algún momento, se arriesgaron a generar un cambio en su vida para llegar a donde están hoy, manteniendo las mismas inquietudes de seguir experimentando y creciendo, ahondó Beccaria.

Tragos Highball Collection

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Preparaciones
Johnnie Walker Highball
Johnnie & Lemon Highball

1- Mucho Hielo
2- Una parte de JW Red Label
3- Cinco partes de refresco lima/limón
4- Decorar con rodaja de limón

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Johnnie Walker Highball
Johnnie & Ginger Highball

1- Mucho Hielo
2- Una parte de JW Black Label
3- Cinco partes de refresco lima/limón
4- Decorar con rodaja jengibre

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