MUNDIAL 

Uruguayo se indignó tras perder con Costa Rica en 2014 y ahora "alienta" a los "ticos"

Un uruguayo se hizo viral por su indignación tras la derrota de Uruguay 3 a 1 ante Costa Rica en el Mundial de Brasil 2014 y ahora forma parte de una campaña para alentar a la selección en el Mundial de Rusia. 

Video uruguayo campaña Costa Rica
VEA EL VIDEO. Foto: Captura

“Somos Uruguay, no podemos perder con Costa Rica” decía un hincha molesto y con lágrimas en los ojos luego de que Uruguay perdió 3 a 1 en el debut del Mundial Brasil 2014 contra la selección los "ticos".

En ese año el equipo de Costa Rica -que compartía el grupo con Uruguay, Italia e Inglaterra- logró pasar hasta cuartos de final de la competencia y fue una de las revelaciones del mundial.

A cuatro años de ese partido y del video que molestó a varios costarricenses, una empresa de vehículos decidió ir a buscar al uruguayo para que protagonizara una campaña para alentar a su selección en el Mundial de Rusia 2018. 

“Su pasión nos motivó a traerlo”, dice la campaña que arranca con el video que se hizo viral y muestra cómo el uruguayo llega a Costa Rica para conocer  las playas, los paisajes, los bosques y la cultura futbolista del país. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º