PROGRAMAS DE CANTO

El contundente reclamo de Marley en "La Voz": "Nunca ha ganado una mujer, y es hora"

El domingo, tras la actuación de Luz Gaggi, el conductor de "La Voz Argentina" dijo que en todos los programas de canto que condujo ganaron hombres

Marley y Luz Gaggi en "La Voz Argentina". Foto: Captura de YouTube
Marley y Luz Gaggi en "La Voz Argentina". Foto: Captura de YouTube

Marley se ha convertido en uno de los presentadores estrella de la televisión argentina. El conductor de La Voz, que va por su tercera temporada y aquí se emite por Canal 4, está muy familiarizado con los reality shows de canto, ya que estuvo al frente de la adaptación de Operación Triunfo y luego de Elegidos.

Con todo ese bagaje, el domingo sorprendió al subrayar, en plena emisión de La Voz Argentina, que en todas esas experiencias siempre resultaron ganadores los participantes hombres. En la última temporada de La Voz, de hecho, se coronó campeón el uruguayo Braulio Assanelli.

Marley hizo esta reflexión después de que una de las mejores cantantes de la temporada, Luz Gaggi del equipo de Mau y Ricky, brillara con una versión de la canción "El farsante" del reggaetonero Ozuna.

Luz deslumbró a los jurados al apropiarse de este tema y transformarlo en una balada con tintes rockeros, y logró que los hijos de Ricardo Montaner corrieran al escenario a abrazarla, olvidando el distanciamiento social.

Cuando reapareció en escena para acompañar a la joven de 18 años, que se perfila como candidata a la final, el conductor dijo: "Yo vengo conduciendo, no solamente La Voz sino Elegidos, y también Operación Triunfo y tantos otros programas, y nunca ha ganado hasta ahora una mujer. Y eso depende del público, y ya es hora".

El reclamo de Marley hizo que el estudio estallara en una ovación, que también celebró el jurado. "Hay hombres geniales en esta competencia y hay mujeres geniales", siguió el presentador, "pero es hora de que una mujer con voz potente se destaque".

Y para dejar en claro que también él estaba deslumbrado por Luz Gaggi, agregó: "Es impresionante lo que acaba de hacer". "Me emociona saber que puedes ser la bendita ganadora de este programa", comentó luego Ricardo Montaner. ¿El tiempo le dará la razón?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados