producida por pol-ka

Se presentó "Signos", la nueva miniserie de Julio Chávez

La historia de un asesino serial se estrenará por El Trece y un día después se verá en TNT.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Signos

Se realizó el lanzamiento de Signos, la nueva miniserie producida por Pol-ka y Turner Broadcasting System Latin America, Inc. protagonizada por Julio Chávez junto con Claudia Fontán y Alberto Ajaka, y la participación de un elenco de primeras figuras. Entre ellas se encuentran Leonor Manso, Roberto Carnaghi, Luciano Cáceres y Cristina Alberó.

Los libros son de Leandro Calderone y Carolina Aguirre, y la dirección de Daniel Barone.

La Mansión del Hotel Four Seasons fue el escenario para dar a conocer esta miniserie de 16 capítulos, realizada íntegramente en Ultra High Definition, con altos estándares de calidad en lo que refiere a factura visual y despliegue de recursos técnicos.

En el evento se dieron cita ejecutivos de El Trece, Pol-ka. y Turner. Por parte del El Trece, asistieron Pablo Codevilla, Gerente de Programación, y Eduardo “Coco” Fernández, Gerente de Producción.

Por parte de Pol-ka, Fernando Blanco, Presidente; Roberto Lorenzi, Gerente de Administración y Finanzas; Manuel Martí, Director de Desarrollo y Producción Internacional, y Diego Andrasnik, Director de Producción.

De Turner se hicieron presentes Alejandro Besio, Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas y Marketing de TBS Latin America, Inc. para el mercado de habla hispana de Latinoamérica; Martín Crespo, Programming Director de TNT; Diego Fernández, Director creativo de Injaus Design, y José Dafunchio, Senior Marketing Manager Cono Sur.

Signos se estrenará el 2 de setiembre en El Trece. Al finalizar la emisión, estará disponible en la plataforma TNT GO (tntgo.tv) en catch up. Además, cada capítulo podrá verse por TNT el día posterior a su estreno en TV abierta, o sea, los jueves, a las 22 horas (desde el 3 de setiembre). 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados