Publicidad

Daro Kneubuhler volvió al Hospital Maciel con figura de Canal 4 e hizo conmovedor gesto de Navidad; el video

El periodista estuvo casi un mes internado en el Maciel luego de sufrir un grave accidente de tránsito. Ahora, regresó junto a su compañera de canal Leticia Fernández, por un motivo especial.

Compartir esta noticia
Daro y Leticia.jpg
Darío "Daro" Kneubuhler y Leticia Fernández camino al Hospital Maciel.
Foto: Instagram @dario_kaa

Redacción El País
En la víspera de Navidad, el periodista Daro Kneubuhler decidió llevar adelante una acción solidaria y sorprender a quienes están internados en el Hospital Maciel y deben pasar allí este tiempo de festividades. Acompañado de su amiga, la también periodista y cara de Canal 4 Leticia Fernández, lideró un conmovedor gesto que dio a conocer vía redes sociales.

Kneubuhler estuvo casi un mes internado en el Maciel, luego de sufrir en octubre un severo accidente de tránsito que le dejó secuelas que todavía duran. El choque le causó fracturas en vértebras cervicales, y el comunicador todavía debe utilizar un collarín que controle su movilidad.

Aquella internación y el tiempo que pasó en el nosocomio le dejaron huellas, y en una charla reciente con Sábado Show ya había adelantado su inquietud de inclinarse hacia causas sociales. "Estoy muy agradecido con el Hospital Maciel y tengo proyectos para ayudar, aunque sean chiquititos. Hay que ir de a poquito para ayudar a la gente que labura pero también a la gente. No sabés la cantidad de gente que se muere sola, sin que nadie la visite. Yo estaba y tenía la suerte que entraban mis amigos, de a dos o de a tres, pero hay gente que se pasa el día entero y no ve a nadie. Es durísimo. Intento generar un proyecto para el Maciel, para los viejos, de acompañamiento", había adelantado.

En esa línea, Kneubuhler planeó una acción muy especial y tuvo como aliada a Leticia Fernández, su compañera en El precio justo Deluxe y quien también hace Viaja2 en Canal 4. Decidieron visitar el Hospital Pereira Rossell y pedirle a los niños que allí están ingresados que les hicieran cartas y dibujos a los adultos ingresados en el Maciel, con palabras de cariño y buenos deseos para estas fiestas. Se trató, todo, de entregar afecto a quienes lo necesitan.

"El viernes dimos vuelta el Hospital Maciel con cientos de dibujos y deseos que les escribieron los chiquilines del Pereira Rossell. Los más chicos regalándole a los más grandes. Acompañándolos con una cartita, algo que parece tan chiquito se vuelve gigante si estás solo o pasándola mal", escribió Kneubuhler en su Instagram, junto a un video que mostró parte de lo sucedido. "Feliz Navidad para todos, pero más para los que están en esa en esta fecha medio heavy para muchos".

"Amor. Mucho amor. De ida y vuelta. Pequeños gestos como una sonrisa, una palabra de cariño, pueden cambiarle el día a alguien. Y no cuesta nada", escribió Fernández por su parte. "Gracias por cada abrazo y palabras sinceras. Fue un día que me guardo en el corazón"

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Daro Kneubuhler

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad