LUTO

Mick Jagger, Keith Richards y Ron Wood despiden a Charlie Watts con emotivas fotos

"Te echaré mucho de menos. Eres el mejor", escribió Ron Wood en su cuenta de Twitter para despedir a Charlie Watts. Mick Jagger y Keith Richards también lo homenajearon. 

Rolling Stones
Mick Jagger, Charlie Watts, Keith Richards y Ron Wood. Foto: Fernando Ponzetto

Tras la muerte de Charlie Watts, los tres miembros restantes de The Rolling Stones rindieron homenaje al baterista de su legendaria banda, fallecido el martes a los 80 años.

El guitarrista  Ronnie Wood, de 74 años, publicó en Twitter una foto junto a Watts, en la que expresaba su amor por el baterista y señalaba que había nacido bajo el signo de Géminis como él. "Te echaré mucho de menos. Eres el mejor", escribió.

El cantante, Mick Jagger, de 78 años, se limitó a publicar una foto de Watts sonriendo sentado frente a su batería, mientras que Keith Richards, de 77 años, difundió una foto del instrumento en el escenario con un cartel que decía "cerrado".

El mundo de la música sigue rindiendo tributo a Watts tras conocerse su muerte en un hospital de Londres, donde a principios de mes recibió atención médica. Aunque la familia no dio detalles sobre su problema de salud, el músico había sido tratado en 2004 de un cáncer de garganta en el Hospital Royal Marsden de la capital británica. Incluso, se vio obligado hace unas semanas a retirarse de la planeada gira que la banda empezará en septiembre en Estados Unidos.

Las estrellas británicas Elton John y Paul McCartney también rindieron homenaje al mítico baterista. McCartney consideró en un video que su muerte sería un "golpe" para los Rolling Stones porque "Charlie era una roca".

"Charlie fue un querido esposo, padre y abuelo y también, como miembro de los Rolling Stones, uno de los grandes bateristas de su generación", decía el comunicado emitido ayer por su vocero, en el que se confirmaba la noticia. Los Stones lo replicaron en sus redes sociales, y esa fue la única reacción pública que se conoció en las primeras horas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados