Televisión

How i met your mother con James Lipton

El 31 de marzo se cumple un año del final de la novena y última temporada de How I met your mother, comedia que en América Latina aún emite Canal Sony.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
How I met your mother.

Por estos lares estamos viendo la octava temporada, mientras que la novena llegará en un par de meses. Como para ir haciendo boca con ese final y conocer algunos secretos más de la sitcom que tuvo a Neil Patrick Harris nominado dos veces al Globo de Oro y cuatro al Emmy, el próximo viernes podremos ver al elenco como invitado en Desde el Actors Studio.

El ya clásico programa de televisión Desde el Actors Studio, conducido por James Lipton, no deja de recibir interesantes visitas. Una de las más recientes y que integra la tanda de estrenos de Film&Arts en este mes de marzo, es la del elenco de la sitcom How I met your mother (Cómo conocí a su madre).

"Es la banda como nunca los has visto antes", reza la promoción del programa al que concurrieron como invitados Josh Radnor, Neil Patrick Harris, Alyson Hannigan, Jason Segel y Cobie Smulders, y que en América Latina podremos ver el próximo viernes, a las 19:55. Los actores se unen a Lipton para discutir los nueve años de historia de esta exitosa comedia que Canal Sony emite los jueves, a las 21 horas.

Basada libremente en la vida de sus creadores, Craig Thomas y Carter Bayes, la serie muestra la vida de cinco mejores amigos que viven en la ciudad de Nueva York, a medida que van explorando los diferentes lugares en los que se encuentran respecto a la vida y el amor. Durante sus nueve temporadas de existencia, la sitcom ha ganado nueve premios Emmy, aunque ninguno de los considerados galardones de peso. Entre estos últimos, se puede sí destacar las cuatro candidaturas de uno de sus actores, Neil Patrick Harris -reciente conductor de la entrega del Oscar-, también nominado a dos Globo de Oro como Actor de Comedia.

How I met your mother concluyó definitivamente el 31 de marzo de 2014, dejando atrás un montón de anécdotas y secretos de rodaje. Algunos de ellos los podremos conocer en el programa Desde el Actors Studio del próximo viernes. Por ejemplo, qué escena eligió cada miembro del reparto como su favorita. Además, ocurrirán cosas divertidas en el propio programa que conduce Lipton desde 1994, de las que se puede adelantar que uno de los actores contestará una llamada importante durante la entrevista y otros dos juntarán sus labios en el escenario del Actors Studio. Todo eso además de someterse a las preguntas de los estudiantes de esta Escuela de Arte Dramático de Nueva York, que ya de por sí tienen lo suyo.

Hacia el final.

Para poder emitir las dos temporadas finales de How I met your mother, Canal Sony se propuso enganchar a la audiencia pasando previamente una maratón de las siete temporadas anteriores, de lunes a viernes.

El pasado 8 de enero estrenó la octava temporada en régimen de emisión semanal, dos capítulos por jueves (21 horas). La misma concluirá el jueves 14 de mayo para, una semana después, dar paso a la novena y definitiva.

Para quienes no son seguidores de la sitcom, les contamos que la misma gira en torno a la vida de Ted Mosby (Josh Radnor) y la historia de cómo conoció a la madre de sus hijos. Ted es un arquitecto de 27 años que decide emprender la búsqueda del amor verdadero, algo que no le resultará tan fácil como pensaba. Para esto contará con la ayuda de Barney (Neil Patrick Harris), un joven extravagante y adicto a los somníferos al que le gusta vestir de traje y conocer a mujeres en el bar que suele frecuentar. Robin (Cobie Smulders), una hermosa canadiense, será quien se robe el corazón de Ted, pero el destino podría traerle muchas sorpresas… El grupo se completa con la pareja formada por Marshall (Jason Segel) y Lily (Alyson Hannigan). A partir de la relación de estos cinco amigos se explica cómo Ted conoció a la madre de sus hijos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error