SE ESTRENÓ "OTROS PECADOS"

Emociones y conflictos en una serie de capítulos independientes

Situaciones que despiertan rencor, celos, paranoia, terquedad, soberbia y egoísmo son protagonistas de los diez capítulos de la serie de Pol-ka que emite TNT desde el pasado jueves (22:30). Con un elenco de reconocidas figuras, cada semana se cuenta una historia que empieza y termina. 

Otros pecados
Gonzalo Heredia y Celeste Cid son los protagonistas de uno de los capítulos.

Diez episodios autoconcluyentes que se emiten semanalmente por TNT (jueves, 22:30) y ElTrece. Una historia y elenco diferentes en cada capítulo, conectados por una temática en común: los Otros pecados... ¿qué otros? Los nuevos, los que no están contenidos en la tradición religiosa y de los que no se habla.

Cada historia expone rasgos, defectos o conflictos que ponen a quien los encarna ante situaciones límite. Sus protagonistas son personajes aquejados por males como el rencor, los celos, la culpa, la paranoia, la terquedad, la soberbia, el egoísmo.

Tomados por alguna de estas emociones, los personajes se enfrentarán a dilemas que pueden llevarlos a destruir sus vidas, sus carreras y sus vínculos.

En un amplio espectro de registros de género y de tono, cada episodio aborda una problemática diferente con una mirada distinta.

Gran equipo.

Para llevar adelante Otros pecados, Pol-ka reunió un “dream team” de actores. La lista la integran: Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Germán Palacios, Celeste Cid, Gonzalo Heredia, Paola Barrientos, Mike Amigorena, Paola Krum, Dady Brieva, Florencia Peña, Fernán Mirás, Julieta Zylberberg, Rafael Ferro, Pilar Gamboa, Rafael Spregelburd, Marcela Kloosterboer, Alberto Ajaka, Violeta Urtizberea, Chino Volpato, Justina Bustos, Federico Olivera, Andrea Pietra y Martín Piroyanski.

Ellos llevan adelante las historias escritas por Mariano Pensotti, Mariano Tenconi, Patricio Vega, Carolina Aguirre, Leandro Calderone y Alejandro Ocón.

En tanto los responsables de dirigir el trabajo son los reconocidos Daniel Barone y Jorge Nisco.

Los capítulos se emiten todos los jueves, 22:30, por TNT, y se repiten el domingo siguiente, a la medianoche.

Primeras historias.

Otros pecados abrió con La campaña, historia protagonizada por Leonardo Sbaraglia, escrita por Mariano Pensotti y dirigida por Daniel Barone, que se reiterará en la medianoche de mañana.

Cuenta la historia de Juan (Sbaraglia), un hombre dominado por la impostura y la simulación. Se trata de un publicista que vive con su familia en un hermoso barrio privado. La buena vida es lo que más le gusta y el estatus social es lo que más le atrae. Entonces le aparece la oportunidad de su vida: presentar una publicidad para unos clientes alemanes. Esto lo colocará en un lugar de mucho prestigio en su empresa... pero algo saldrá mal. Un compañero de trabajo lo traiciona y esto lo enfurece al punto de enceguecerlo. Su vida se vuelve caótica, y pierde el control y la razón.

El segundo episodio, a emitirse el próximo jueves, gira en torno a Verónica y Catalina; entrenadora, una, y tenista brillante, la otra. Ambas están sometidas a la exigencia máxima en el mundo del tenis profesional. Viven torneos, triunfos y derrotas. La manipulación de una y la obediencia de la otra es el juego que mueve esta historia, siempre pensando en sostener el éxito a cualquier precio. Actúan Paola Krum, Justina Bustos y Federico Olivera.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)