#iris2016

Ceremonia de gala 2016

Todo está listo para una nueva edición de los Premios Iris. La cita será el próximo miércoles 16 en el Ballroom del Radisson Victoria Plaza Hotel. Nuevamente en formato cena, el salón recibirá a más de 400 invitados.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Así será la sede de los Iris 2016.

Se entregarán 24 estatuillas, más el Iris a la Trayectoria, el del Público y el cierre con la entrega del Iris de Oro. La alfombra roja comenzará a las 21:30 y la ceremonia a las 22:30. Transmiten en vivo los canales 4, 10, 12, VTV y El País TV.

El Ballroom del Radisson Victoria Plaza Hotel se vestirá de gala el próximo miércoles 16 de marzo. Más de 400 invitados se agasajados en una nueva edición de los Premios Iris, el máximo galardón del espectáculo nacional. La alfombra roja comenzará por VTV y El País TV a las 21:30 mientras que la ceremonia de premiación comenzará a las 22:30 y será transmitida en vivo por los canales 4, 10 y 12, además de VTV y El País TV.

La gala vuelve al formato cena, por lo que el salón será ambientado con más de 40 mesas que estarán dispuestas sobre el espacio. Una gran pasarela conducirá hacia el escenario, por dónde irán desfilando los ganadores en cada una de las categorías.

En total, serán entregadas 24 estatuillas en los diferentes rubros: 17 corresponde a categorías de TV y 7 de Radio. La premiación refiere a los años 2014 y 2015.

A ellos se les suma el Premios Iris a la Trayectoria; un homenaje a una figura emblemática de los medios cuya identidad se conocerá esa noche. Pero va una pista: es hombre y tiene varias década de carrera en los medios, tanto en TV como en radio.

Otro de los premios especiales será el Iris del Público. Al igual que años anteriores, el ganador de esta estatuilla será quien acumule mayor cantidad de votos a través del envío de mensajes de texto al 1122. Se debe enviar la palabra "Voto" seguido del programa o comunicador que se quiere apoyar. Se puede votar hasta la misma noche de la ceremonia.

Los premios a la moda también serán parte del gran noche de los Premios Iris 2016. Un jurado especialmente designado evaluará los looks de la alfombra roja y promediando la noche también se conocerán a los ganadores del certamen fashionista de la más y el más elegante de la noche.

En este rubro también habrá varias menciones especiales a looks que destaquen por su originalidad en la alfombra roja de la velada.

El cierre de la gran velada será el Iris de Oro. Entre todos los ganadores de la velada, un jurado seleccionará al comunicador o al programa más destacado. Entonces la estatuilla dorada tendrá un nuevo dueño.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados