ECOS
Email:
Teléfono: 2908 0911
Correo: Plaza de Cagancha 1162
Escriba su carta aquí

En los lares de Piria


 Donde el precursor de la venida de argentinos hace casi 100 años, y dónde Uruguay tuvo el primer hotel 5 estrellas de América del sur, tenemos que presenciar el lamentable espectáculo de las peleas de adolescentes en el único boliche que existe en el balneario. Donde también ocurrió la desaparición de una muchacha hace algunos años.

Lo mas lamentable es que la Prefectura está a 500 metros de los sucesos y evidentemente tienen la orden de no intervenir como así lo determinan los lamentables hechos que ocurren en todo el país en esta administración. Los vecinos al centro nocturno han hecho denuncias reiteradas de las peleas que ocurren a diario en temporada.

Hoy los canales argentinos mas importantes han emitido los videos de las peleas con el consiguiente deterioro para nuestro turismo. Sin embargo algunos políticos oficialistas se animan a criticar las medidas que va a tomar el nuevo gobierno, evidentemente vivimos en 2 mundos diferentes. En los últimos 15 años se ha creado un descontrol donde la delincuencia ha ganado posiciones, tanto que se animan a matar policías como si nada. Nos esperan tiempos difíciles para lograr revertir este desastre, que además contó con un presupuesto monstruoso. Tenemos 35.000 policías, el 1% de nuestra población; también es verdad bien equipados y con sus sueldos mejorados, pero limitados en su accionar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
volver a todas las cartas