ECOS
Email:
Teléfono: 2908 0911
Correo: Plaza de Cagancha 1162
Escriba su carta aquí

Gimnasios en paseos públicos


@|Como ciudadano me siento indignado por un tema específico: los entrenadores en espacios públicos (Prado y Parque Batlle).

Me voy a focalizar específicamente en el Prado, espacio público que es utilizado con fines comerciales como “gimnasios al aire libre”.

Son más de 10 entrenadores con un promedio de 13 personas cada grupo.
Además, sumarle una escuelita de Fútbol frente a la Brigada de Narcóticos que ha dejado el pasto en condiciones deplorables.

Me comuniqué con la IMM (29010006) y me dijeron que no es responsabilidad de ellos, que hay que ir al Municipio C. El Municipio C dice que no puede hacer nada al respecto.

No se puede ir a tomar mate ni a pasear porque estos señores ocupan todos los espacios con colchonetas, conitos, bandas de goma que atan a los árboles, música a alto volumen, etc. No se puede casi transitar por el Prado en el horario de 18 a 21 hs; hay que hacerlo solo por los caminos de balasto. Por el pasto imposible, porque está ocupado por esta gente. ¡Hasta la IMM les corta el pasto!

Como dato adicional, esta gente cobra alrededor de 1000 pesos por persona, o sea que están haciendo un negocio con toda la infraestructura pública, afectando el ambiente y entorno. ¿Quién tomará cartas en el asunto?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
volver a todas las cartas