ECOS
Email:
Teléfono: 2908 0911
Correo: Plaza de Cagancha 1162
Escriba su carta aquí

¡Vamos Carolinos!


@|Leyendo un artículo en el diario El País, me enteré que hay un proyecto de la primera zona franca temática. Un mini Hollywood en Uruguay.

El Poder Ejecutivo autorizó la instalación de un exclave para la industria audiovisual en San Carlos. El gobierno recibió una solicitud de la firma Portya Investment S. A. para establecer una zona franca en un predio de 5 hectáreas. Los responsables del proyecto prevén invertir US$ 27,6 millones en la infraestructura del parque visual. El Subsecretario de Economía, Pablo Ferreri, informó que los responsables del emprendimiento son un inversor uruguayo junto con empresarios brasileños.

Se generarán empleos en fase de construcción y luego en la parte operativa.

San Carlos es una ciudad progresista con habitantes emprendedores que espero alienten, apoyen y colaboren para que este proyecto se lleve a cabo pronto, porque los proyectos a largo plazo mueren en el olvido en algún cajón de escritorio.

Esto elevaría la calidad de vida de los habitantes. San Carlos podría así recuperar una parte de esplendor que supo tener en una época pasada y que muchos recordamos.

¡Vamos Carolinos! Pónganse la camiseta para aprovechar esta nueva oportunidad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
volver a todas las cartas