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Toyota renueva su Corolla con conexión a internet para encantar a millennials

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Innovación. La marca japonesa viene trabajando en varias iniciativas que asocian las nuevas tecnologías con el desarrollo de vehículos o la industria del transporte.

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Entre sus facilidades, permitirá a sus dueños cerrar las ventanillas de sus autos desde un teléfono móvil, y solicitar a un asistente virtual instrucciones para usar el servicio T-Connect de la firma.

El dueño promedio del sedán Corolla tiene más de 70 años, según datos de la firma, lo que hace que le sea esencial atraer a las nuevas generaciones. Para lograrlo, busca hacerlo por medio de la conectividad a Internet.

Toyota quiere conquistar a la generación del milenio con su primera producción de autos conectados: un hatchback Corolla Sport rediseñado y su nuevo Crown, el principal sedán en Japón, equivalente al Avalon en los Estados Unidos.

Los autos de la compañía tienen un hardware Data Communication Module que se hará estándar y permitirá a los dueños cerrar las ventanillas de sus autos desde un teléfono móvil, y solicitar a un asistente virtual instrucciones para usar el servicio T-Connect de la firma.

Con los autos conectados, la firma busca conservar su clientela antigua, pero también renovarla. Toyota espera vender 2.300 unidades del Corolla Sport por mes en Japón, con un precio de US$ 19 mil. 

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