HAY DOS DETENIDOS

Amenaza de bomba en apartamento de Macri

Una amenaza de bomba en el departamento del presidente Mauricio Macri llevó a las autoridades a realizar un operativo, en el que fueron detenidas al menos dos personas.

La amenaza se produjo mediante un llamado telefónico, ayer, a las 3:00 de la mañana al departamento ubicado en Avenida del Libertador 2712, donde, desde febrero, vive el director de la Agencia Federal de Inteligencia, Gustavo Arribas.

Infobae adelantó que la denuncia fue caratulada como delito de "intimidación pública" y quedó radicada en el juzgado en lo Criminal y Correccional N°2 del juez Sebastián Ramos.

Los teléfonos requisados a los detenidos tenían 9.000 llamados de amenazas.

"La investigación iniciada consistió en el análisis de las llamadas recibidas en la central de emergencias y la posterior verificación de que, en un período de 7 meses, se habían consumado

alrededor de 11.000 llamadas, de las cuales 9.000 correspondían a los números del "911" y "101". En las mismas, el responsable advertía que se iba a colocar un artefacto explosivo en el domicilio del presidente Mauricio Macri", detalló el Ministerio de Seguridad de la Nación.

El hecho ocurre una semana después de la detención de dos jóvenes por publicar en Twitter amenazas de un presunto atentado en Buenos Aires. Fuente: LA NACIÓN/GDA

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)