PERMISO, ME LO ROBO 

El regalo para el presidente, streaming y cotillón frente a Torre Ejecutiva

Lacalle Pou viajó a Rivera por la situación sanitaria y recibió un regalo, Sergio "Kun" Agüero invitó a Messi a un streaming y hubo manifestaciones con cotillón frente a la Torre Ejecutiva.

Permiso me lo robo 29 de mayo
Vea el video.

Luis Lacalle Pou viajó dos veces esta semana a Rivera luego de que se reportaran varios casos de coronavirus en el departamento que se encuentra en la frontera con Brasil. Y en medio de la gira por Rivera, alguien se acercó a darle al presidente un regalo en la mano. No, la pandemia no pudo evitar el acercamiento pero al menos el saludo fue con puñito.

La pandemia afectó la economía de varios rubros. Algunos han salido a manifestarse y a pedir ayuda al gobierno para que tome nuevas medidas. Los que se manifestaron frente a la Torre Ejecutiva fueron los trabajadores de salones de fiestas infantiles. Y lo hicieron de la manera que mejor los representaba: a puro cotillón y movimiento.

Además, el que sigue incursionando en el mundo del streaming es Sergio "Kun" Agüero. Esta vez hizo una transmisión y llamó en vivo a Lionel Messi. La gente se puso como loca, pero parece que Messi no estaba tan al tanto de la movida. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados