pronóstico

¿Cuándo terminan las lluvias y viene el buen tiempo?

Los diferentes portales y organismos pronostican que habrá pocos días despejados y volverá la lluvia sobre el fin de semana.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lluvia. Foto: AFP

Luego de las intensas lluvias de los últimos días que llevaron a que más de 800 personas tuvieran que evacuar sus hogares la pregunta que surge es hasta cuándo seguirá lloviendo. No parece que pronto, según los pronósticos de los distintos organismos y portales.

El Instituto Nacional de Meteorología prevé lluvias y tormentas aisladas para mañana y el miércoles no descarta la probabilidad de nuevas lluvias aisladas. "El martes 29 se esperan precipitaciones principalmente en el norte del territorio, las que se extenderán hacia el sur del Rio Negro durante el miércoles 30, con acumulados cercanos a los 30 – 40 mm. Existe baja probabilidad de lluvias desde el jueves 31 hasta el sábado 2 de setiembre", informó el Inumet, que consideró que en cuanto a las temperaturas "a partir del viernes 1º y sábado 2 de setiembre, las temperaturas irán en Irán en ascenso".

AccuWeather prevé fuertes chubascos y tormentas para mañana y estima que las lluvias volverían de forma aislada sobre el domingo para repetirse sobre el 5 de septiembre.

The Weather Channel también anticipa una fuerte tormenta para mañana y sobre el próximo fin de semana anuncia que volverían las lluvias, que se extenderían a lo largo de la próxima semana con chubascos en distintos puntos del país.

Según Wounderground tras las tormentas de mañana el cielo se mostrará despejado, pero las lluvias retornarán sobre el fin de semana para extenderse, al menos, hasta mediados de la semana próxima.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º