A beneficio del Maciel

Una nueva edición de Café Solidario

Hoy se realiza la novena edición de Café Solidario, una jornada que sirve para recaudar fondos que serán donados de manera íntegra para inversiones en el Hospital Maciel.

El lugar. El histórico edifico del Hospital Maciel, donde varios médicos recién egresados robaron material para usarlo en un festejo. Foto: Francisco Flores.
Foto: Francisco Flores.

La inauguración del evento será a las 8:00 en Café Central (18 de julio 1122) y contará con la presencia del ministro de Salud Jorge Basso, el director del Hospital Maciel, Álvaro Villar y el alcalde del Municipio B, Carlos Varela.

El estacionamiento será gratuito en zonas tarifadas.

Según informó la Intendencia de Montevideo algunos de los bares y restaurantes adheridos serán: Café Central, Café Brasilero, Café Copacabana, Bar Facal, Bar El Gaucho, Bar Hispano, La Papoñita, La Pasiva Entrevero, Bar San Rafael, El Fogón, Café Salvo, sin Pretensiones, entre otros.

Materiales.

"Mediante estas donaciones el Hospital ha podido incorporar sillones para acompañantes; lavadoras y secadoras para la lavandería para acompañantes; máquinas y equipos necesarios para instalar los programas de historias clínicas, sobre todo la receta electrónica", informó la comuna en un comunicado.

El lanzamiento oficial se realizó el martes 16 en La Coruñesa Café. El evento es organizado por Grupo Centro, Cordón y Ciudad Vieja con el apoyo del Municipio B, el Maciel y otras instituciones privadas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)