INSEGURIDAD

Procesan a un joven por el uso de un arma

Le robó un morral, la moto a un joven; la Policía lo atrapó.

Patrullero. Foto: archivo El País
Foto: Archivo El País

Un joven de 18 años de edad fue imputado por un delito de rapiña especialmente agravado por el uso de arma de fuego y la "pluriparticipación en calidad de autor".

La Justicia de Ciudad de la Costa tomó conocimiento de una denuncia radicada por un joven de 21 años quien circulaba en su moto por la calle Morquio. Al llegar a la esquina Moreli, fue interceptado por este joven quien lo amenazó con un arma de fuego y le robó su morral, que contenía dinero y un celular. El hombre fugó en la moto.

Poco después, personal policial que patrullaba la calle Dunant y Rafael se dio cuenta que dos motociclistas circulaban a una altísima velocidad. Esto inició una persecución que culminó con la detención del joven, quien estaba en una cuneta, con la moto y otros objetos robados.

En Montevideo, otro motociclista de 35 años que circulaba por las calles Holanda y Bulgaria, en el Cerro. En ese cruce fue abordado por un desconocido que lo amenazó con un arma de fuego y le exigió que le entregara la moto. El hombre logró huir. La Policía investiga este tema.

En el Buceo, en tanto, una mujer de 79 años dialogaba con sus amigos en el cruce de Nicolás Plaggio y Rizal. Una moto que circulaba le arrancó el bolso y la arrastró varios metros por la calle.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)