ELECCIONES 2019

Martínez se reunió con sus referentes en Economía para definir qué rol tendrán

El candidato frenteamplista dijo días atrás que el equipo económico será “muy poderoso, muy fuerte”.

Martínez se reunió con su equipo económico para definir roles. Foto: Prensa Daniel Martínez
Martínez se reunió con su equipo económico para definir roles. Foto: Prensa Daniel Martínez

El candidato oficialista Daniel Martínez, junto a su compañera de fórmula Graciela Villar, se reunió este miércoles con sus referentes en Economía y con otros representantes de otros organismos del Estado para definir qué roles ocupará cada uno de llegar a ganar las elecciones nacionales en octubre. 

Horas después el candidato usó su cuenta de Twitter para hacer informar acerca del encuentro . "Reunimos al equipo que nos asesorará en esta campaña para continuar construyendo soluciones a los nuevos desafíos del mundo desde la plataforma de estabilidad construida", indicó. 

En la reunión participaron: Pablo Ferreri (Subsecretario del Ministerio de Economía y Finanzas), Christian Daude (Director de la Asesoría Macroeconómica del MEF), Juan Voelker (Director de Recursos Financieros de la Intendencia de Montevideo), Ana Inés Morató (Integra la Asesoría Macroeconómica y Financiera del MEF), Jimena Pardo (Directora de Republica AFAP S.A.), Santiago Soto (Subdirector de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto de la Presidencia de la República), Ana Gabriela Fachola (Directora de la División Planificación y Ejecución Presupuestal de la IMM), Álvaro Ons (Director de la Asesoría de Política Comercial del MEF), Virginia Robano (Directora Ejecutiva del CoLAB - Programa Interinstitucional en Data Science -UTEC, ANII, Ceibal-) Fernando Isabella (director de Planificación en OPP),  Braulio Zelko (se desempeña en la Asesoría Macroeconómica y Financiera del MEF), Oriana Montti, Gustavo VIñale, Gonzalo Zunino y Gioia de Melo, según supo El País.

Martínez dijo días atrás en Séptimo Día de Teledoce que el equipo económico será “muy poderoso, muy fuerte”. Remarcó que “el mundo está cambiando a una velocidad increíble” y que “la macroeconomía es fundamental para lograr cualquier transformación”.

Pero más allá de eso insistió en que cree “en las políticas microeconómicas, más en un mundo donde lo que implica valor agregado, ciencia, tecnología, conocimiento debe ser cada vez mas protagonista de lo que hacemos” por lo que “sin duda va a haber un acento en las políticas microeconómicas” de ganar las próximas elecciones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)