Publicidad

Manini dijo a activistas que no va a "tocar los derechos" y pidió que "no se dejen manijear"

Compartir esta noticia
Guido Manini Ríos junto con activistas. Foto: Captura

CANELONES

Un grupo de jóvenes le consultó al senador electo sobre los dichos de Guillermo Domenech, los derechos de la mujer y las soluciones para los femicidios.

El senador electo por Cabildo Abierto Guido Manini Ríos tuvo un encuentro con un grupo de jóvenes activistas que se presentó durante una recorrida por la ciudad de Suárez, en Canelones con carteles de: "Los derechos no se tocan".

"Queremos saber qué piensa usted sobre las declaraciones de (Guillermo) Domenech", fue la primera consulta que le hicieron a Manini Ríos en referencia a los dichos de su excompañero de fórmula sobre la homosexualidad.

"Domenech y (Martín) Sodano y Menecucho pueden opinar...", respondió el senador electo en el momento en que fue consultado puntualmente por su opinión: "Mi opinión es lo que está en el programa que no habla nada de tocar derechos de nadie. Ustedes leánlo el programa, está en la página web del partido y ahora en el compromiso que firmamos", aseguró. 

Manini Ríos indicó que hay 270.000 adherentes y que cada uno tiene opiniones personales porque es "gente distinta". 

","

Luego el líder de Cabildo Abierto fue consultado sobre las leyes que amparan la las mujeres y las medidas que se deben tomar con respecto a los femicidios. 

"Yo les puedo asegurar a ustedes, no se dejen manijear, nosotros no estamos en contra de ningún derecho. Nosotros somos los primeros en defender los derechos", aseguró.

Antes de irse Manini Ríos reiteró: "Piensen siempre por la cabeza de ustedes". 

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Guido Manini Ríos

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad